REFLEXIÓN
Uno de los principales motivos por el cual quise realizar este vídeo fue porque sentí, en tiempos de pandemia mundial, que todo se desvanecía y se paraba. Llegué a centrarme únicamente en todo aquello malo que la vida me presentaba día a día, hasta que un día, un pequeño impulso me dijo: "Delia, para.". Al final, vi que era muy necesario ver el lado positivo de las cosas, agradecer cada pequeño detalle de la gente que te rodea, te acompaña y te quiere delante de toda adversidad y luchar por nuestra causa.
Gracias Andrea por enseñarme que hay que seguir hacia adelante y reír y a ti Lucia por enseñarme a ser fuerte delante de toda adversidad. Papá por enseñarme que debo seguir mis pasiones. Mamá por hacerme ver que cuando todo pinta de negro, hay que echarle color a la vida. Kira por sacarme más de mil sonrisas en los días de lluvia pensando en Lucía. Pero sobre todo gracias a ti, por seguir tus metas e ilusiones. 
Vi muchas madrugadas, trasnoché para ver las estrellas, me fijé en todos los colores de las nubes, conocí, aplaudí y bailé con cada una de mis vecinas. Eché de menos el olor, la brisa y el color del mar. Sentí que todo se desvanecía y se paraba. 
Habrá cincuenta mil piedras en el camino pero hay que fluir como el agua. Miro para atrás y me río por haber estado estancada y me digo has realizado tú primer documental musical para Maruja Limón, has conocido a gente encantadora con quienes has vivido experiencias inolvidables, te has presentado a concursos y viajado lo que se ha podido. Pero lo más importante, has vuelto a nacer y te has conocido de nuevo. 
No sabemos el poder que tenemos cuando observamos la vida desde mil perspectivas, apreciamos, respiramos y nos amamos. Por eso, ahora vuelvo a mirar por la ventana y me digo… Siéntete libre de construir tu vida. ¿Qué será lo siguiente?
Imágenes en tiempo de cuarentena

TO SEE THE LIGHT

Imágenes en tiempo de cuarentena

IN THE DARK

Back to Top